Donativo

Presentación

Gracias por interesarte en Proyecto Difa, nos da gusto informarte que Proyecto Difa es una organización con autorización en México para expedir recibos deducibles del ISR, comúnmente conocido como ser “donataria autorizada”, es quiere decir, que si tú gustas hacer un donativo a nuestra organización, nosotros podremos expedirte un recibo que te sirva para que, en tu declaración anual de impuestos, este importe sea deducido a lo que anualmente le enteras al SAT.

Si vives en Estados Unidos, por favor obtén nuestro certificado de equivalencia a través de NGO Sources para que igualmente tu donativo sea deducible en EEUU.

NGOsource Equivalency Determination on File

Sabemos que muchos/as donantes no requieren del recibo mencionado, sin embargo, nos da gusto informarte que al corte mensual, nosotros expedimos un recibo general para informar a la secretaria de hacienda de todos los pequeños donativos que hemos recibido de donantes anónimos.

Para cualquier especificación sobre tu recibo y/o donativo por favor contáctanos a través de la dirección de correo o del teléfono que aparece en la sección contacto y pide comunicarte con la administradora, con gusto atenderemos tus requerimientos para tener el honor de recibir tu donativo.

Destino de tu donativo

En Proyecto Difa agradecemos tu donativo, toda cantidad que llega a nuestra cuenta es destinada íntegramente a la operación de nuestro programa institucional Estación Juventud, es decir, todo donativo recibido a través de este acceso PayPal se destina en su totalidad a gastos de Estación Juventud tales como: mantenimiento de computadoras de las Estaciones en los municipios, materiales didácticos para las/os jóvenes, artículos deportivos para las/os jóvenes. En ningún caso tu donativo se destinará a sueldos, salarios o gastos en general de la organización, a menos que tú nos indiques que quieres hacer un donativo específico para, por ejemplo “el pago del teléfono de la organización” o “el café del equipo de trabajo de la organización”. Todos los donativos se agradecen muchísimo, si nos indicas en que deseas que se utilice tu donativo, ten la certeza de que en ello se utilizará; en caso de que dones cualquier cantidad sin indicar uso especifico, como te decía, se destinará a gastos operativos de Estación Juventud, directamente en beneficio de las y los jóvenes de las comunidades.

Por favor, en caso de realizar un donativo superior a los 200,000 pesos mexicanos o el equivalente a 10,000 dólares norteamericanos, proporciona algún medio de contacto, tanto para expedirte el recibo correspondiente como para que nuestro equipo de administración pueda contactarte y preguntarte si requieres un informe detallado del uso de tu donativo.

En caso de que gustes realizar un donativo en especie, comunícate con nuestra área de administración para acordar los términos de dicho donativo, dependiendo del acuerdo de uso de tu donativo en especie podremos también expedirte un recibo deducible de ISR equivalente al valor actual de tu donativo en especie.